La Llamada de Cthulhu: Las Cosas que Dejamos atrás

27,95

La Llamada de Cthulhu: Las Cosas que Dejamos atrás contiene seis aventuras aclamadas por la crítica especializada en las que vivirás el terror más visceral y el horror cósmico como nunca antes lo has hecho.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 1 – 4

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

  DURACIÓN: 60 – 150 MINUTOS

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 279 Puntos de Experiencia por un valor de 0,56!

Descripción

La Llamada de Cthulhu: Las Cosas que Dejamos atrás

Las cosas que dejamos atrás, de Stygian Fox, es un suplemento oficial de aventuras en la época actual para La Llamada de Cthulhu 7ª Edición. Ganador de un ENnie en 2017 en la categoría de mejor libro electrónico, Las cosas que dejamos atrás contiene seis aventuras aclamadas por la crítica especializada en las que vivirás el terror más visceral y el horror cósmico como nunca antes lo has hecho.

Inspirándose en obras como Delta Green, Fargo, Sangre fácil o True Detective, Las cosas que dejamos atrás ofrece una visión madura del horror de la naturaleza humana y su habilidad para ser tan perturbadora como cualquier rasgo de los Mitos.

6 Aventuras hacia el Horror y lo Desconocido:

«Mariquita, Mariquita, Vuela Lejos de Casa», de Jeff Moeller. El secuestro de una niña pondrá a los Investigadores tras su pista, con el tiempo pisándoles los talones.

«No Me Olvides», de Brian M. Sammons. Un accidente de una Furgoneta de Televisión en una zona rural de Michigan será el punto de partida para unos Investigadores que despiertan sin recordar cómo llegaron allí.

«Raíces», de Simon Brake. Las Investigaciones sobre una Adolescente desaparecida les enseñarán a los Investigadores que algunas Comunidades del Medio Oeste prefieren permanecer aisladas.

«El Infierno en Texas», de Scott Dorward. Después de un suicidio en la Casa Embrujada de Halloween de una Iglesia en el Este de Texas, eventos extraños amenazan la vida y la cordura de todos los que están cerca, incluidos los Investigadores.

«Temporada Nocturna», de Jeff Moeller, muestra que el fandom en Anchorage, Alaska, puede ir demasiado lejos cuando la realidad comienza a cambiar.

«Encuentros Íntimos», de Óscar Ríos, donde un Asesino anda suelto. El Liposuccionador deja un rastro de Cadáveres allá por donde pasa. ¿Lograrán los Investigadores detenerlo, o serán los siguientes?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Llamada de Cthulhu: Las Cosas que Dejamos atrás”