La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol – El Abrazo del Invierno

19,95

Esta aventura para La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol introduce a los jugadores en los peligros de la política de la corte, aunque deberán desconfiar de muchas más cosas además de tratos engañosos y rumores envenenados.

  IDIOMA: CASTELLANO

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

IMPORTANTE: Este libro es un suplemento para La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 199 Puntos de Experiencia por un valor de 0,40!

Descripción

La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol – El Abrazo del Invierno

Bienvenidos a la Corte de Invierno…

Ser invitado a la Corte de Invierno del Emperador es intimidante de por sí, pero una invitación a tomar el té con la legendaria cortesana del Clan de la Grulla Kakita Ryoku arrastrará a un grupo de samuráis a un intrincado complot. Ryoku conmina al grupo a descubrir la forma en la que Yoritomo, el peligroso líder del Clan de la Mantis, y su banda de sinvergüenzas consiguieron hacerse con una de las codiciadas invitaciones. Y lo que es más importante, ¿qué viles planes espera cumplir el rey de los piratas ahora que está aquí?

Lleva a tus jugadores hasta los bellos terrenos de Kyūden Doji con El abrazo del invierno. Esta aventura para el juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos introduce a los jugadores en los peligros de la política de la corte, aunque deberán desconfiar de muchas más cosas además de tratos engañosos y rumores envenenados. A medida que se vayan desarrollando las tramas y los jugadores se acerquen a la verdad, descubrirán que una palabra susurrada puede matar con la misma seguridad que el golpe de una katana…

IMPORTANTE: Este libro es un suplemento para La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol.

Información adicional

Contenido

– Un libreto de 32 páginas con una aventura completa para el juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos.
– Un mapa desplegable a doble cara que muestra las tierras de los clanes de la Grulla y la Mantis, así como el elegante Kyūden Doji, los Distinguidos Palacios de la Grulla.
– Más de cincuenta fichas para representar a los héroes y villanos de tus aventuras en Kyūden Doji y más allá.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol – El Abrazo del Invierno”