La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol – Caja de Inicio

34,95

Esta Caja de Inicio es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, ya sean recién iniciados en los juegos de rol o nuevos jugadores de La Leyenda de los Cinco Anillos. ¡Con el contenido de esta caja podréis empezar a jugar sin necesidad de preparativos!

¡Reúne a tus amigos, preparad vuestras katanas y disponeos a convertiros en samuráis del Imperio Esmeralda de Rokugán!

Idioma: Castellano

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol – Caja de Inicio

La Caja de Inicio de La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los libretos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para que siempre las tengan al alcance de la mano.

Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en un acontecimiento dramático. Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión en las que podréis crear vuestras propias aventuras y narrar vuestras propias historias.

Da tus primeros pasos en el Imperio Esmeralda con la Caja de inicio de La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol.

En Rokugán, se dice que el honor es más fuerte que el acero. Pese a que incluso la más excelsa espada puede doblarse y romperse con el calor de la fragua, la sociedad del Imperio Esmeralda se ha moldeado en las forjas de la política y la guerra durante más de mil años y aún no se ha roto.

Las conspiraciones de los mortales, los desastres naturales y la agitación celestial han afectado al equilibrio político, militar y espiritual de estas tierras.

El Trono del Crisantemo está bajo amenazas externas pero también desde dentro, y el honor de los siete Grandes Clanes va a ser puesto a prueba.

Contenido: 1 hoja introductoria, 10 dados especiales, 1 mapa de doble cara, 4 libretos de personaje, 59 indicadores de personaje, 1 libro de aventura y 1 libro de reglas.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 3 – 5
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: –
Idioma: Castellano

Contenido

1 hoja introductoria, 10 dados especiales, 1 mapa de doble cara, 4 libretos de personaje, 59 indicadores de personaje, 1 libro de aventura y 1 libro de reglas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Rol – Caja de Inicio”