Cultos Innombrables: Habitación 311

9,95

Una aventura de tintes rurales y atmósfera enrarecida para Cultos Innombrables. Forma parte de la primera temporada de Códigos Pnakóticos, pero puede jugarse de forma totalmente independiente con cualquier culto dispuesto a descubrir nuevos secretos arcanos.

  IDIOMA: CASTELLANO

 

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

 

Solo quedan 1 disponibles

Si compras este producto ganarás 99 Puntos de Experiencia por un valor de 0,20!

Descripción

Cultos Innombrables: Habitación 311

El pequeño pueblo de Forestmouth ha sufrido fenómenos extraños desde la masacre del hotel Black Pines en 1926: periódicas infestaciones de lombrices, nacimientos de becerros deformes y esa extraña savia rosa, de olor inaudito. Solo unas pocas personas sospechan que algo pudo quedar encerrado en aquel hotel de montaña, y que su poder se agita ahora más que nunca, poniendo a prueba lo que sea que logra contenerlo. Cualquier persona sensata temería acercarse al Black Pines, pero unos pocos anhelan descubrir el secreto que esconden aquellos pasillos infestados de líquenes y malos recuerdos.

Habitación 311 es una aventura de tintes rurales y atmósfera enrarecida para Cultos Innombrables. Forma parte de la primera temporada de Códigos Pnakóticos, pero puede jugarse de forma totalmente independiente con cualquier culto dispuesto a descubrir nuevos secretos arcanos.

Información adicional

Peso0.147 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cultos Innombrables: Habitación 311”