Clásicos del Mazmorreo: 2ª Edición

49,50


2 – 6

30′ – 120′

14+

Clásicos del Mazmorreo, juego de rol de fantasía. Los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 495 Puntos de Experiencia por un valor de 0,99!
SKU: 9788412274646 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Clásicos del Mazmorreo: 2ª Edición

¡Ya está aquí la segunda edición de Clásicos del Mazmorreo! Con portada nueva, más ilustraciones, mejor calidad de papel y de impresión, y totalmente compatible con el material ya existente. De hecho, más que una segunda edición es una reimpresión. En lo que al texto respecta, solo se han corregido las erratas.

Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad. Porque Clásicos del Mazmorreo es el juego de rol de espada y brujería en el que te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, encuentras magia ancestral… y ya después, pues subes a nivel 1.

Clásicos del Mazmorreo es un juego directo, desvergonzado, espectacular y con el poder del metal corriendo por sus venas. En él podrás interpretar a un cruel saqueador, un brujo obsesionado con el poder oculto o un simple granjero que, tras encontrarse por primera vez con las “maravillas” del universo, decide dar un nuevo rumbo a su vida, que acortará considerablemente su duración a cambio de la promesa de poder y riquezas.
Porque en Clásicos del Mazmorreo los personajes empiezan a nivel 0. Cada jugador controlará a varios de estos pobres diablos, y sólo aquellos que sobrevivan a la primera aventura, también conocida como embudo (el índice de mortalidad es elevado), tendrán el privilegio de subir a nivel 1. Este juego utiliza un sistema derivado del clásico d20, pero simplificado y, por qué no decirlo, con el nivel de molonidad a 11 (en una escala del 1 al 10). En lo que al tono respecta, Clásicos del Mazmorreo se inspira fuertemente en las historias del conocido como Apéndice N; aventuras de espada y brujería de maestros como Vance, Leiber, Howard o Moorcok.

Este libro es un impactante tomo de grandes dimensiones encuadernado en tapa dura. Puede parecer voluminoso, pero es que contiene todo lo que te hará falta para jugar (incluyendo 2 aventuras). Es más, todos los suplementos de esta línea de juego consistirán en aventuras o ayudas de juego, huyendo de los suplementos de reglas que tanto daño han hecho a otros juegos.

NOTAS

El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla

Información adicional

Peso1,95 kg
Editorial

Other Selves

Edad

14+

Jugadores

2, 3, 4, 5, 6

Duración

120′

Idioma

Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clásicos del Mazmorreo: 2ª Edición”