Aventuras en la Tierra Media: Guía de Rhovanion

29,95

Un recurso esencial para Aventuras en la Tierra Media, que describe con más profundidad las tierras del Río y del Bosque, los suaves valles del Anduin y la floresta sin caminos del bosque Negro.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 299 Puntos de Experiencia por un valor de 0,60!

Descripción

Aventuras en la Tierra Media: Guía de Rhovanion

La Guía regional de Rhovanion es un recurso esencial para Aventuras en la Tierra Media, que describe con más profundidad las tierras del Río y del Bosque, los suaves valles del Anduin y la floresta sin caminos del bosque Negro.

Amplía las descripciones de las Guías básicas, ofreciendo nuevos santuarios y nuevos peligros que los Héroes jugadores pueden descubrir. Cada región se describe en detalle, indicando posibles amigos y enemigos, lugares de interés y aventuras potenciales.

Trasfondos culturales alternativos como los elfos descarriados y los hobbits salvajes ofrecen nuevas opciones para los aventureros, mientras que nuevas acciones para la Fase de comunidad darán vida al Yermo en tus partidas. ¡Navega Anduin abajo desde las heladas fuentes en las montañas Nubladas hasta el extremo sur del Yermo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aventuras en la Tierra Media: Guía de Rhovanion”