Alien: El Juego de Rol – Caja de Inicio

49,95

  PREVENTA – Fecha Prevista: 28 de ENERO de 2022

Un juego de rol con el que podrás comenzar tu andadura en el universo Alien creado por Ridley Scott. En esta caja de inicio encontrarás todo lo necesario para iniciar tu aventura: libro de inicio rápido, personajes pregenerados, cartas, mapa y marcadores ¡En el espacio nadie podrá oír tus gritos!

  IDIOMA: CASTELLANO

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

Disponible para reserva

Si compras este producto ganarás 499 Puntos de Experiencia por un valor de 1,00!

Descripción

Alien: El Juego de Rol – Caja de Inicio

Alien: El Juego de Rol – Caja de inicio es un juego de rol con el que podrás comenzar tu andadura en el universo Alien creado por Ridley Scott. En esta caja de inicio encontrarás todo lo necesario para iniciar tu aventura: libro de inicio rápido, personajes pregenerados, cartas, mapa y marcadores ¡En el espacio nadie podrá oír tus gritos!

El espacio es inmenso, oscuro y hostil. Las estrellas moribundas emiten rayos gamma y ondas de neutrinos que pueden cocerte vivo, hay agujeros negros que te harán pedazos si te atrapan, y el mismo vacío te hierve la sangre y colapsa tu cerebro. Gritar es inútil, porque nadie puede oír tus gritos; y aguantando la respiración sólo conseguirás que te estallen los pulmones. Además, el espacio está más poblado de lo que imaginas; sus fronteras se expanden constantemente. Potencias rivales libran una encarnizada guerra fría mientras las corporaciones, movidas por la codicia, se disputan los recursos más preciados. Los colonos se juegan la vida surcando las estrellas en busca de nuevos mundos en los que prosperar o perecer. Y hay cosas que acechan en las sombras de cada asteroide, cosas extrañas, ajenas y letales.

El trabajo era rutinario, el dinero justo. Entonces la maldita compañía te desvió para que respondieras a una llamada de socorro de una nave desaparecida hace casi 80 años, una nave abandonada que transportaba algo extraño, retorcido y alienígena. Lo que la tripulación congelada de la nave trajo consigo ya era bastante malo, pero en lo que ellos mismos se estaban convirtiendo era una maldita pesadilla. Si a eso le añades un molesto fantasma sensor que te sigue en el vacío, tu nivel de estrés se dispara.

No te pagan lo suficiente para lidiar con monstruos. Pero aguanta la respiración, cuenta hasta tres y juega bien tus cartas en este caso, y puede que salgas muy rico. Oh, ¿a quién quiero engañar?

Este es un juego de inicio para el juego de rol de mesa oficial ALIEN, un universo de horror corporal y de lucha corporativa, en el que los sintéticos juegan a ser dioses mientras los camioneros espaciales y los marines acogen a criaturas macabras recién nacidas. Es un universo duro e implacable y tú no eres nada si no eres prescindible.

Mantente vivo si puedes.

Información adicional

Contenido

Un libro de reglas condensado de 104 páginas con un conjunto de reglas rápido y eficaz diseñado específicamente para apoyar los temas centrales de ALIEN: horror y acción en la fría oscuridad del espacio.

El escenario cinematográfico completo de 48 páginas Chariot of the Gods, del novelista de ciencia ficción Andrew E.C. Gaska, que te lleva a un viaje emocionante y lleno de terror al espacio profundo donde nadie puede oírte gritar.

Cinco personajes pregenerados para jugar.

Un enorme mapa a todo color y de doble cara (formato 864x558mm), con una cara que representa el espacio fletado en el año 2183 y la otra los planos del escenario del Carro de los Dioses.

Marcadores de juego para llevar la cuenta de los personajes, los pings del rastreador de movimiento y mucho más.

56 cartas personalizadas de alta calidad para las armas, las agendas personales y la iniciativa en el combate.

Un juego de diez Dados Base grabados y diez Dados de Estrés, diseñados específicamente para el juego de rol ALIEN.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alien: El Juego de Rol – Caja de Inicio”