The Walking Dead All Out War – Caja Básica

41,95

The Walking Dead: All Out War es un juego de escaramuzas rápidas y sin cuartel en el mundo de “Los Muertos Vivientes”.

Reúne a tus personajes favoritos, ármalos hasta los dientes con equipamiento y habilidades, y lucha para sobrevivir en la Atlanta post-apocalíptica.

Hay existencias

Descripción

The Walking Dead All Out War Caja Básica

Bienvenid@ a un mundo post-apocalíptico. En este mundo dominado por los muertos, los vivos por fin nos vemos obligados a vivir.

Vive la desesperada lucha por la supervivencia que Rick y sus compañeros experimentaron, enfrentándote a las constantes amenazas que suponen tanto los vivos como los muertos. Un juego como los cómics – ¡Rápido, furioso y divertido!

The Walking Dead: All Out War es un juego de escaramuzas de miniaturas coleccionables para 1-2 jugadores mayores de 14 años. Las partidas duran entre 30 y 60 minutos y se puede jugar en modo cooperativo o competitivo.

Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores jueguen directamente sin perder el tiempo en complicadas reglas, incluyendo miniaturas de plástico ya montadas de gran calidad, una guía rápida, dados marcadores y escenografía como coches destruidos o barreras.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 2
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 min
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Walking Dead All Out War – Caja Básica”