Star Wars X-Wing Segunda Edición – Tie del Mayor Vonnreg

17,95

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Interceptor TIE/b a a tus partidas.

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Star Wars X-Wing Segunda Edición para poder jugar.

¡Preparad vuestras naves y que la Fuerza os acompañe!

Hay existencias

Descripción

Star Wars X-Wing Segunda Edición Tie del Mayor Vonnreg

Como nave personal del verdadero as de entre la élite de pilotos de la Primera Orden, el Barón Mayor Elrik Vonreg, el Interceptor TIE/ba de sistemas de Flota Sienar-Jaemus lleva el miedo incluso a los corazones de los pilotos de Resistencia más expermientados. El Mayor Vonreg guio personalmente la mejora de los diseños previos para crear esta precisa y letal nave.

Diseñado precisamente para la precisión y su capacidad letal, el Interceptor TIE/ba presenta muchas maneras de ejercer presión sobre sus adversarios. Puedes hacer uso de su prodigiosa velocidad, proporcionada por sus bien ajustados propulsores, o puedes usar sus misiles, como las Ojivas de pulso magnético y un único piloto experto llega a causar estragos en escuadrones que difícilmente estarán preparados para enfrentarse a esta nave.

En esta expansión, encontrarás 6 pilotos listos para luchar por la Primera Orden, así como 6 cartas de Mejora para optimizar las capacidades de tu Interceptor TIE/ba. Además, junto a todo ello, tienes también 2 cartas de creación rápida con combinaciones de pilotos y mejoras ya preparadas para ayudarte a salir volando de inmediato.

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Star Wars X-Wing Segunda Edición para poder jugar.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 min
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars X-Wing Segunda Edición – Tie del Mayor Vonnreg”