Star Wars X-Wing: Segunda Edición – Cañonera Droide HMP

17,95

La presencia de la Cañonera Droide HMP causa pavor debido a su depredador intelecto droide. Además, tiene una capacidad impredecible para acribillar a sus objetivos con un amplio surtido de cañones láser y armas devastadoras como las Cápsulas de misiles múltiples.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 2
  • EDAD: A partir de 14 años
  • DURACIÓN: 30 – 45 Minutos

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Star Wars X-Wing Segunda Edición para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Star Wars X-Wing: Segunda Edición – Cañonera Droide HMP

Los cazas estelares droide de la Alianza Separatista son conocidos por su crueldad en la batalla, pero tal vez no exista ningún vehículo más despiadado que la Cañonera Droide HMP. Armada hasta los dientes y protegida por escudos de rayos, estas temidas naves aniquilan formaciones de infantería y cazas estelares de la República con igual eficiencia.

Aunque fueron una invención bélica bastante tardía de la Confederación de Sistemas Independientes, sus repulsores especializados ofrecen nuevas posibilidades para tus escuadrones.

El Pack de Expansión Cañonera Droide HMP amplía las posibles estrategias con una miniatura de cañonera droide HMP detalladamente esculpida. Además, contiene seis cartas de Nave, cada una de ellas provista de su propia programación y protocolos de batalla. Tendrás la oportunidad de modificar tu cañonera droide como más te convenga mediante ocho cartas de Mejora. También podrás seguir las recomendaciones de tres cartas de creación rápida para que tu cañonera se sume a la batalla lo antes posible.

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Star Wars X-Wing Segunda Edición para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 2
EDAD: A partir de 14 años
DURACIÓN: 30 – 45 Minutos

Contenido

17 cartas
31 fichas
1 selector de maniobras
1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars X-Wing: Segunda Edición – Cañonera Droide HMP”