¡Oferta!

Star Wars: Shatterpoint

El precio original era: 164,95€.El precio actual es: 144,95€.

2
90'
14+
-

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 1449 Puntos de Experiencia por un valor de 2,90!

Star Wars: Shatterpoint es un juego de escaramuzas con miniaturas y los jugadores toman el control de personajes de Star Wars y de sus aliados, y se enfrentan entre sí por completar objetivos de misión dinámicos.

Idiomas:

Descripción

Star Wars: Shatterpoint

Son tiempos convulsos y los conflictos se extienden por incontables planetas desde los Mundos del Núcleo hasta el Borde Exterior….

Estas crisis producen momentos de gran importancia, denominados puntos de fractura, en los que las acciones de unos pocos individuos pueden cambiar el curso de toda una batalla o incluso afectar el destino de civilizaciones enteras. Ya sea realizando operaciones clandestinas en lo más profundo del territorio enemigo o batiéndote en duelo con encarnizados rivales en medio de un enfrentamiento planetario de gran envergadura, tus elecciones importan. Aquí, rodeado por el entrechocar de los sables de luz y los disparos de las armas láser, tú decidirás el destino de la galaxia en Star WarsTM: Shatterpoint.

Star Wars™: Shatterpoint es un juego de escaramuzas con miniaturas para dos jugadores. En Shatterpoint, los jugadores toman el control de personajes emblemáticos de la galaxia de Star Wars y de sus aliados, y se enfrentan entre sí por completar objetivos de misión dinámicos. Pero no olvides que los mejores comandantes son los que aprenden a adaptarse y saben utilizar la Fuerza para hacerse con la victoria. ¿Liderarás las fuerzas de la luz con Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, o emprenderás una senda más oscura con la mortífera asesina Asajj Ventress y el despiadado Lord Maul? ¿O tal vez prefieras forjar un nuevo destino por tu propia cuenta? ¡La elección será tuya en Star Wars™: Shatterpoint!

Información adicional

Editorial

Atomic Mass Games

Edad

14+

Jugadores

2

Duración

90'

Idioma

Castellano

Contenido

16 miniaturas, 23 piezas de terreno, 2 plantillas de movimiento, 5 plantillas de alcance, 14 cartas de Orden, 12 cartas de Perfil de unidad, 12 cartas de Postura, 1 carta de Misión, 9 cartas de Confrontación, 14 dados , ficha de Confrontación, 16 fichas de Predominio, 1 medidor de Confrontación, 1 hoja de fichas de cartón, 1 libro de reglas básicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars: Shatterpoint”