Marvel Crisis Protocol: Dormammu

79,95


2

45′

14+

3 / 5

Este paquete de expansión proporciona a los jugadores todo lo que necesitan para agregar Dormammu a sus partidas de Marvel: Crisis Protocol.

NOTA: Las miniaturas se incluyen sin pintar y sin montar.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 799 Puntos de Experiencia por un valor de 1,60!

Descripción

Marvel Crisis Protocol: Dormammu

Dormammu es el gobernante de la Dimensión Oscura, una intersección de dimensiones y realidades que desafía las leyes de la naturaleza. Es uno de los Faltine, una enigmática raza de seres hechos de pura energía mística. Dormammu posee una paciencia que se puede medir en eones; tiene una inteligencia incalculable y un dominio de las artes místicas a la altura. Dormammu es un tirano arrogante, que se ve a sí mismo como nada menos que un dios.

Es el enemigo más imponente del Sorcerer Supreme Doctor Strange y representa una amenaza para reinos enteros mientras absorbe otros universos en el suyo, expandiendo su adoración entre cualquiera que busque invocar sus vastos poderes.

Este paquete de expansión proporciona a los jugadores todo lo que necesitan para agregar Dormammu a sus juegos de Marvel: Crisis Protocol. Este paquete de expansión incluye reglas para un Encuentro Definitivo completamente nuevo. En Ultimate Encounter: Dark Intruder, dos jugadores se unen en una última apuesta desesperada para derrotar a Dormammu y detener su incursión dimensional antes de que pueda dibujar su universo bajo el control de su Dimensión Oscura.

Información adicional

Jugadores

2

Edad

14+

Dificultad

Media

Idioma

English

Editorial

Atomic Mass Games

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marvel Crisis Protocol: Dormammu”