Krosmaster Quest

59,95

¡La colección de Krosmaster no deja de ampliarse! Con Krosmaster Quest, vive aventuras, afronta monstruos, recolecta recursos y fabrica tus objetos equipables, solo o en modo cooperativo.

¡Krosmaster Quest es Krosmaster Arena con RPG incluido!

Idioma: Español

Agotado

Descripción

Krosmaster Quest

El nuevo juego del universo Krosmaster: Krosmaster Quest, tiene 3 modos distintos de juego:

  • Entrada inmediata a la mazmorra: de 2 a 4 jugadores. 1-3 jugadores compiten “el diablo” en un calabozo. 2 posibilidades: los jugadores ganan juntos contra el jugador “demonio “, o el jugador “demonio ” gana solo. Este es el modo para iniciarse en el juego (duración 1h).
  • El maestro de la mazmorra: 2 a 5 jugadores. Cada jugador vive aventuras en el mundo exterior y la mazmorra. Cada jugador juega en solitario. Uno de los jugadores será el ganador al final del juego. Se trata de una búsqueda de puntos de victoria. Duración de 2 a 3 horas. Este es el modo competitivo.
  • Héroe contra el Demonio: 2-6 jugadores. Cada jugador vive aventuras en el mundo exterior y la mazmorra. 1-5 jugadores en modo cooperativo contra un demonio jugador. Uno u otro bando será victorioso al final. Es el modo cooperativo. Duración de 2 a 3 de la tarde.