Heroclix: Spider-Man and Venom Absolute Carnage – Booster Brick

119,95

La edición Spider-Man and Venom Absolute Carnage cuenta con personajes emocionantes para los fans de Marvel como Spider-Man, Green Goblin, Mysterio y muchos más.

Spider-Man y Venom suelen ser enemigos, pero unirán fuerzas para detener a Carnage en esta inolvidable colección de Heroclix.

IDIOMA: Inglés

¡ENVÍO GRATUITO!

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Heroclix: Spider-Man and Venom Absolute Carnage – Booster Brick

La edición Spider-Man and Venom Absolute Carnage cuenta con personajes emocionantes para los fans de Marvel como Spider-Man, Green Goblin, Mysterio y muchos más. Además, descubre en este lanzamiento, versiones Venom de personajes como Capitán Marvel y Doctor Strange, y de personajes nuevos como Knull, Scream o White Rabbit.

Con esta edición se destacan las identidades secretas de los personajes, los simbiontes y las bonificaciones especiales adicionales para las palabras clave y los equipos temáticos.

Cada Booster vendrá con 5 figuras prepintadas y algunos personajes vendrán con equipo adicional: objetos como Pumpkin Bombs, Carnage Symbiote y All-Black the Necrosword para usar en tus equipos de HeroClix.

Además de los personajes clásicos, habrá algunos personajes nunca antes vistos creados exclusivamente para este set de Spider-Verse como Spider-Man 1776, Spider-Pharaoh y Leonardo da Venom.

La nueva edición contiene 70 nuevas figuras para coleccionar de las siguientes rarezas:

  • 17 Comunes (más 1 Prime)
  • 17 Infrecuentes (más 1 Prime)
  • 16 Raras (más 1 Prime)
  • 12 Súper Raras (más 1 Prime)
  • 6 Chase
  • 7 Objetos de Equipo

Contiene 10 Boosters de 5 figuras aleatorias cada uno de la colección Spider-Man and Venom Absolute Carnage de Heroclix.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heroclix: Spider-Man and Venom Absolute Carnage – Booster Brick”