Heroclix: Earth X – Starter Set

21,95

El Starter Set de Earth X incluye 3 villanos terroríficos y 3 héroes icónicos del mundo de Earth X.

Además, incluye todo lo que un jugador necesita para aprender y comenzar a jugar a HeroClix: un libro de reglas de Heroclix, un mapa de doble cara, una tarjeta de poderes y habilidades (PAC), fichas de objetos, fichas de terreno, dados y tarjetas de personajes.

¡Llega a HeroClix una emocionante interpretación de los Inhumanos, los Asgardianos o los Vengadores con la estética clásica de Earth X!

¡Ya a la venta!

Idioma: Inglés

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Heroclix Marvel Earth X Starter Set

El Starter Set de Earth X incluye 3 villanos terroríficos y 3 héroes icónicos del mundo de Earth X. Podrás manipular a tus oponentes con personajes como Spiders-Man o enseñar a tus aliados las formas de Gran Responsabilidad.

Por primera vez en HeroClix, podrás tener ventaja de los nuevos mapas de ubicación. El mapa de ubicación de Earth X Wakanda y el mapa de ubicación de Stark Tower con los Iron Avengers añadirán increíbles poderes y efectos a tus equipos!

Junto con estas seis figuras asombrosas, este Starter Set incluye todo lo que un jugador necesita para aprender y comenzar a jugar a HeroClix: un libro de reglas de Heroclix, un mapa de doble cara, una tarjeta de poderes y habilidades (PAC), fichas de objetos, fichas de terreno, dados y tarjetas de personajes.

Earth X no era solo un cómic, era una visión distópica del Universo Marvel donde todos tenían superpoderes. Este cómic mostró a los lectores cómo sus héroes favoritos lidiarían en un mundo donde todos tuvieran poderes.

¡Llega a HeroClix una emocionante interpretación de los Inhumanos, los Asgardianos o los Vengadores con la estética clásica de Earth X!

Información adicional

Contenido

Incluye seis figuras, un libro de reglas de Heroclix, un mapa de doble cara, una tarjeta de poderes y habilidades (PAC), fichas de objetos, fichas de terreno, dados y tarjetas de personajes.

Idioma: Inglés

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heroclix: Earth X – Starter Set”