Heroclix Marvel: Avengers Forever – Play at Home Kit

18,95

¡Al otro lado del multiverso, los Vengadores responden a la llamada! Marvel HeroClix: Avengers Forever convoca a los héroes más poderosos de todas las Tierras para luchar en HeroClix.

Los kits Play at Home están diseñados para brindar a todos la oportunidad de recibir una figura promocional para celebrar el lanzamiento de la edición. Contiene 1 figura y un mapa de doble cara.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 189 Puntos de Experiencia por un valor de 0,38!
SKU: 634482848586 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Heroclix Marvel: Avengers Forever – Play at Home Kit

¡Al otro lado del multiverso, los Vengadores responden a la llamada! Marvel HeroClix: Avengers Forever convoca a los héroes más poderosos de todas las Tierras para luchar en HeroClix.

Celebrando tanto el clásico como el nuevo cómic de Avengers Forever, este set presenta a héroes icónicos de los Vengadores como el Capitán América, Iron Man y Dr. Strange mientras se enfrentan a Kang the Conqueror, Immortus y Red Skull. !

¡Por primera vez, los jugadores pueden coleccionar Ghost Panther, Winter Hulk y el Invencible Ant-Man mientras hacen su debut en HeroClix en todo el multiverso!

¡Avengers Forever trae de vuelta las tarjetas Team-Up para que puedas reunir poderosos escuadrones de héroes para desbloquear nuevas habilidades que los hacen más fuertes juntos que separados!

Además de todo lo demás, las tarjetas heredadas también regresan para traer figuras de HeroClix de todos los tiempos para unirse a la lucha, ¡esta vez con héroes y villanos populares de los Vengadores!

¡Agregue más personajes con la habilidad Rally que le brinda más opciones que nunca en el campo de batalla!

¡Los puntos de misión están de vuelta y algunos poderosos villanos los incorporan a sus planes maestros para la victoria!

¡Con más de 65 figuras y nuevas tarjetas Team-Up y Legacy para coleccionar, este set es una celebración de los Vengadores que no querrás perderte!

Este set contiene:

  • 16 Figuras Comunes
  • 14 Figuras Infrecuentes
  • 14 Figuras Raras (¡y 2 Prime!)
  • 12 Figuras Súper Raras (¡y 2 Prime!)
  • 8 Figuras Chase
  • 14 Cartas Legacy
  • 12 Cartas de Equipo

Información adicional

Peso 0,192 kg
Editorial

Wizkids

Idioma

English

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heroclix Marvel: Avengers Forever – Play at Home Kit”