Heroclix: Avengers Black Panther and the Illuminati – Fast Forces

14,95

Este nuevo Fast Forces dedicado a Black Panther y los Illuminati incluye los personajes Ayo, Black Panther, Nakia, Okoye, Shuri y White Tiger para representar a Wakanda en este esperado lanzamiento de HeroClix Marvel.

El Fast Forces de HeroClix Avengers Black Panther and the Illuminati incluye 6 personajes con sus correspondientes tarjetas.

Importante: Esto es un artículo en preventa la fecha de salida está prevista durante el mes de Junio aún por confirmar.

Idioma: Inglés

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Heroclix Avengers Black Panther and the Illuminati Fast Forces

Los Illuminati se originaron como la fábrica de ideas más poderosa del mundo, operando en secreto y representando los intereses de todas las comunidades sobrehumanas.

Han colaborado y lidiado con muchas amenazas, incluidas guerras extraterrestres, fuerzas cósmicas y algunas de las armas más poderosas del universo.

Finalmente, los Illuminati se encontraron en posesión de las gemas infinitas y las dividieron entre sí para su custodia.

Si ya tienes un Starter Set los Fast Forces son una excelente forma de construir fácilmente un equipo temático para tu colección.

Información adicional

Contenido

El Fast Forces de Heroclix Marvel Avengers Black Panther and the Illuminati incluye 6 personajes con sus correspondientes tarjetas.

Idioma: Inglés

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heroclix: Avengers Black Panther and the Illuminati – Fast Forces”