Heroclix: Batman The Animated Series – Starter Set

24,50

El Starter Set de la edición de HeroClix: Batman The Animated Series incluye dos icónicos superhéroes de la familia de Batman y cuatro de sus enemigos más notorios con diales completamente nuevos. Este Starter Set incluye personajes como Batman, así como su siempre confiable compañero, Robin, además de sus contrapartes malévolas: ¡Catwoman, Harley Quinn, Poison Ivy, y el siempre siniestro The Joker!

Junto con estas seis figuras fantásticas, este Starter Set incluye todo lo que un jugador necesita para aprender y comenzar a jugar a HeroClix hoy. Un Reglamento actualizado de HeroClix, un mapa de doble cara, una carta de Poderes y Habilidades (PAC), fichas de objetos y de terreno, dados y cartas de personaje. Con este increíble Starter Set podrás comenzar a jugar a HeroClix o reforzar tu siempre creciente colección de miniaturas.

Idioma: Inglés

Agotado

Descripción

Heroclix Batman The Animated Series Starter Set

Batman: The Animated Series fue el Batman de una generación. Ha sido constantemente elogiada por la crítica y fue nominada a más de 20 premios durante su lanzamiento.

Más de 25 años después, sigue siendo una de las mejores caricaturas de superhéroes de todos los tiempos. Por primera vez, estas versiones de tus personajes favoritos de Batman vienen a HeroClix.

Información adicional

Contenido

Incluye 6 Figuras, un Reglamento actualizado de HeroClix, un mapa de doble cara, una carta de Poderes y Habilidades (PAC), fichas de objetos y de terreno, dados y cartas de personaje.

Idioma: Inglés

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heroclix: Batman The Animated Series – Starter Set”