Batman Miniature Game: Back to Gotham – Batman Frank Miller Armor
21,95€
Las armaduras de Batman dan un aspecto oscuro y amenazador al héroe que las lleva en su lucha contra el crimen en la ciudad de Gotham. ¡Lidera a tu Banda hacia la victoria y marca un hito en las oscuras leyendas de Gotham!
- IDIOMA: Castellano
- EDAD: A partir de 12 años
IMPORTANTE: Las figuras y algunos elementos de la escenografía necesitan ser ensambladas y vienen sin pintar.
Solo quedan 1 disponibles
Descripción
Batman Miniature Game: Back to Gotham – Batman Frank Miller Armor
Batman Miniature Game es un juego de escaramuzas basado en el amplio universo de Batman. Puedes controlar una de las bandas criminales más famosas de Gotham City para expandir tu territorio y dominar el inframundo. También tienes la misión de detener sus planes malvados con Dark Knight y sus aliados.
El juego incluye a los personajes más importantes como el propio Batman, Robin, Nightwing, etc. Estos son ayudados por la Policía de Gotham City e intentan detener a las bandas lideradas por los criminales y psicópatas más infames del universo de DC Comics, como El Joker, Penguin, Two-Face, el inmortal Rahs al Goul y muchos otros.
IMPORTANTE: Las figuras y algunos elementos de la escenografía necesitan ser ensambladas y vienen sin pintar.
Información adicional
Información Adicional | IDIOMA: Castellano |
---|---|
Contenido | 1 Miniatura de gran detalle lista para montar y pintar |
Debes acceder para publicar una reseña.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.