Zombicide: Toxic City Mall

54,95

Zombicide: Toxic City Mall es una expansión para el juego de mesa Zombicide.

¡Asume el papel de un Superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!

Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall.

Importante: Es necesario una de las cajas básicas de zombicide: Zombicide o Zombicide Temporada 2 Prison Outbreak para poder jugar.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Zombicide Toxic City Mall

Zombicide: Toxic City Mall es una expansión para el juego de mesa Zombicide.

Desde que tengo memoria, la gente mataba el tiempo en los centros comerciales. Bienvenido al centro comercial: hoy empiezan las rebajas y tú eres la mejor oferta.

Ahora me doy cuenta de que la mayoría, por no decir todos, ya eran zombis antes de convertirse en monstruosidades infectadas. No hace mucho corrían a por lo último en zapatos o bolsos, pero ahora corren en busca de la mejor comida que puedan encontrar. La comida eres tú. Yo. Todos nosotros, los supervivientes.

Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos y explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 6
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 min
Idioma: Castellano

Contenido

43 minis (4 Supervivientes, 10 Zombivientes, 4 Gordos Tóxicos, 8 Corredores Tóxicos, 16 Caminantes Tóxicos, 1 Abominación Tóxica), 1 Calavera de 1er jugador, 4 módulos de tablero, 56 minicartas (12 cartas de Zombi Tóxico, 28 cartas de Equipo, 16 cartas de Herida, 10 tarjetas de Superviviente de doble cara), y 59 fichas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zombicide: Toxic City Mall”