Zombicide Black Plague

87,95

Zombicide Black Plague es un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de zombis manejadas por el propio juego.

Cada jugador controla entre uno y seis supervivientes en un mundo de fantasía invadido por zombis. La meta del juego es sencilla: completar los objetivos de la aventura, sobrevivir y matar a tantos zombis como sea posible.

¡Desenvaina tu espada, tensa tu ballesta y prepara tus conjuros! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora de… ¡Zombicide Black Plague!

Idioma: Castellano

¡Envío Gratuito!

Hay existencias

Descripción

Zombicide Black Plague

¡Bienvenidos al oscurantismo de la Edad Media! En su delirante búsqueda de conocimientos prohibidos y el poder definitivo, los nigromantes han desatado el apocalipsis sobre el mundo de los vivos. Sus zombis han destruido los ejércitos del Rey y ahora campan a sus anchas, sembrando el caos y la muerte por toda la región.

¿Es éste el fin? ¿Estamos condenados a morir, encogidos de terror en nuestros hogares? Sin duda corren tiempos oscuros, pero no para aquellos que conservan su brío.

Zombicide Black Plague es un juego cooperativo donde tendréis que llevar a vuestros heroes a la victoria. Avanza en las campañas con tu equipo abriéndote paso entre hordas de zombies!

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2-6
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 1 – 2 horas
Idioma: Castellano

Contenido

71 miniaturas: 6 Supervivientes, 35 Caminantes, 14 Gordos, 14 Corredores, 1 Abominación, 1 Nigromante; 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas de Superviviente, 6 paneles de control, 6 peanas de colores, 6 dados, 48 indicadores, 68 fichas: 125 minicartas, 71 cartas de Equipo, 54 cartas de Zombi.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zombicide Black Plague”