Zombicide Black Plague

89,95

Zombicide Black Plague es un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de zombis manejadas por el propio juego.

Cada jugador controla entre uno y seis supervivientes en un mundo de fantasía invadido por zombis. La meta del juego es sencilla: completar los objetivos de la aventura, sobrevivir y matar a tantos zombis como sea posible.

¡Desenvaina tu espada, tensa tu ballesta y prepara tus conjuros! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora de… ¡Zombicide Black Plague!

Hay existencias

Descripción

Zombicide Black Plague

¡Bienvenidos al oscurantismo de la Edad Media! En su delirante búsqueda de conocimientos prohibidos y el poder definitivo, los nigromantes han desatado el apocalipsis sobre el mundo de los vivos. Sus zombis han destruido los ejércitos del Rey y ahora campan a sus anchas, sembrando el caos y la muerte por toda la región.

¿Es éste el fin? ¿Estamos condenados a morir, encogidos de terror en nuestros hogares? Sin duda corren tiempos oscuros, pero no para aquellos que conservan su brío.

Zombicide Black Plague es un juego cooperativo donde tendréis que llevar a vuestros heroes a la victoria. Avanza en las campañas con tu equipo abriéndote paso entre hordas de zombies!

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2-6
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 1 – 2 horas
Idioma: Castellano

Contenido

71 miniaturas: 6 Supervivientes, 35 Caminantes, 14 Gordos, 14 Corredores, 1 Abominación, 1 Nigromante; 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas de Superviviente, 6 paneles de control, 6 peanas de colores, 6 dados, 48 indicadores, 68 fichas: 125 minicartas, 71 cartas de Equipo, 54 cartas de Zombi.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zombicide Black Plague”