Zombicide Black Plague: Notorious Plagued Characters #1

21,95

Algunas personas creían sinceramente que pertenecían a una especie superior sólo por ser de noble cuna. Conocimientos, dinero, fuerza bruta… De sangre azul, los llamábamos.

Si por algo estoy agradecido a los zombis, es por una cosa: la forma en que esos petimetres chillaron al darse cuenta de que su sangre era tan roja como la nuestra.

Importante: Es necesaria la caja básica Zombicide Black Plague o la caja básica Zombicide Green Horde para poder jugar.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Zombicide Black Plague Notorious Plagued Characters #1

Zombicide Notorious Plagued Characters #1 es una expansión para los juegos de tablero Zombicide Black Plague y Zombicide Green Horde.

Algunas personas creían sinceramente que pertenecían a una especie superior sólo por ser de noble cuna. Conocimientos, dinero, fuerza bruta… De sangre azul, los llamábamos. Si por algo estoy agradecido a los zombis, es por una cosa: la forma en que esos petimetres chillaron al darse cuenta de que su sangre era tan roja como la nuestra.

Así que ahora la mayoría son muertos vivientes, y yo por fin me puedo desquitar y limpiar la región al mismo tiempo. A veces desearía que los zombis hubieran aparecido antes para traernos la libertad y la igualdad de una vez por todas.

Todos los componentes incluidos son compatibles con la línea de productos de fantasía medieval de Zombicide.

Contenido: 20 miniaturas de Caminante NPC, 12 cartas de Zombi, 3 cartas de Equipo: Arco orco, Ballesta pesada y Escudo enano y 1 hoja con las reglas de Notoriously Plagued Characters.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1-6
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 1 – 2 horas
Idioma: Castellano

Contenido

20 miniaturas de Caminante NPC, 12 cartas de Zombi, 3 cartas de Equipo: Arco orco, Ballesta pesada y Escudo enano y 1 hoja con las reglas de Notoriously Plagued Characters.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zombicide Black Plague: Notorious Plagued Characters #1”