Zombicide Black Plague: No Rest for the Wicked

44,50

En Zombicide No Rest for the Wicked prepárate para hacer frente a los enemigos más tenebrosos del universo de Zombicide.

Hordas de ratas zombie y caminantes espectrales engendrados por la más negra de las magias se extienden por doquier, una legión maligna comandada por la mismísima noche, que vuela con las alas de un enorme dragón nigromántico!

Importante: Es necesaria la caja básica Zombicide Black Plague o la caja básica Zombicide Green Horde para poder jugar.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Zombicide Black Plague No Rest for the Wicked

Existen lugares tan impregnados de magia negra que lo corrompen todo, ya sean objetos o seres vivos. Tal vez sean obra del ritual de un nigromante, santuarios profanados o la más reciente manifestación de fuerzas sobrenaturales; pero estos no son los únicos motivos. Los animales infectados se congregan en estos lugares como polillas alrededor de una llama.

Los zombis se vuelven prácticamente inmortales. Y los peores de todos son los dragones no muertos, azotes de la humanidad que construyen sus pérfidos cubiles en estos lugares. Cuando esto ocurre, la naturaleza misma sucumbe al influjo de la plaga zombi y toda esperanza está perdida.

Hasta que llegamos nosotros, claro. ¡Porque mientras podamos decir algo al respecto, no habrá paz para los malvados!

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1-6
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 1 – 2 horas
Idioma: Castellano

Contenido

47 minicartas: 32 cartas de Zombi, 9 cartas de Escombros/Rosa de los vientos, 5 cartas de Vulnerabilidad, 1 carta de referencia de la Balista; 35 miniaturas: 18 Caminantes espectrales, 15 Plagas de ratas, 1 Dragón nigromántico, 1 Balista.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zombicide Black Plague: No Rest for the Wicked”