Yohei

49,95

Yohei es un juego de escaramuzas que nace de la unión del misticismo del folklore japonés y sus epopeyas clásicas, y que combina dados, tableros modulares y gestión de cartas para sumergirte en combates librados por los guerreros de tu ejército.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 2 – 4

  DURACIÓN: 60 – 120 MINUTOS

  EDAD: A PARTIR DE 12 AÑOS

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 499 Puntos de Experiencia por un valor de 1,00!

Descripción

Yohei

Yohei es un juego de escaramuzas que nace de la unión del misticismo del folklore japonés y sus epopeyas clásicas, y que combina dados, tableros modulares y gestión de cartas para sumergirte en combates librados por los guerreros de tu ejército. Construye edificios, invoca poderosos eventos y armas legendarias para obtener la victoria en apasionantes partidas de 30 minutos de duración por jugador. Permite batallas de 1vs1, 2vs2 por equipos y “deathmatch”a 3 jugadores.

Información adicional

Contenido

44 cartas de unidades, 44 fichas de unidades, 30 cartas de eventos, 6 cartas de objetos, 6 fichas de objetos, 5 fichas de mercado, 6 losetas doble cara de 6 hexágonos, 6 losetas doble cara de 4 hexágonos, 1 loseta de templo doble cara, 3 áreas de despliegue de unidades, 1 ficha de vórtice, 3 fichas de torres, 3 fichas de cofre, 18 fichas de Torii, 18 fichas de ronda, 18 fichas de trabado en combate/puntos de mando, 18 fichas de heridas/KO, 28 bases de platico, 11 dados de 6 caras, 1 ficha de vórtice, 6 muros, 6 templos, 6 torres y reglas de juego.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yohei”