Warhammer Quest: El Juego de Cartas de Aventuras

34,95

Warhammer Quest El juego de cartas de aventuras es un juego cooperativo de heroicas aventuras en mazmorras.

¡Explora los lugares más oscuros y peligrosos del viejo mundo!

Agotado

Descripción

Warhammer Quest El Juego de Cartas de Aventuras

Apenas os habéis adentrado unos pasos en las antiguas ruinas cuando el techo del pasadizo se derrumba tras vosotros. Una diabólica y estridente carcajada resuena a vuestro alrededor. Es inútil que tratéis de retirar los escombros: lo único que podéis hacer es buscar otra salida…

De 1 a 4 jugadores encarnan a algunos de los héroes más emblemáticos del Viejo Mundo y se aventuran en las sombras para enfrentarse a goblins, trolls, orcos, necrófagos, hombres rata y demás criaturas. ¿Podréis sobrevivir a sus incesantes acometidas? ¿Conseguiréis llegar al corazón de sus guaridas para hallar al malvado villano que los lidera? Vuestra aventura sólo puede terminar de dos formas: ¡con la gloria… o la muerte!

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 4
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 30 – 60 min
Idioma: Castellano

Contenido

6 hojas de aventura, 6 dados, 12 cartas de Héroe, 32 cartas de Acción, 50 cartas de Enemigo, 26 cartas de Lugar, 38 cartas de Mazmorra, 45 cartas de Equipo, 12 cartas de Estado, 1 indicador de Peligro, 1 indicador de Líder del grupo, 45 fichas de Herida, 20 fichas de Éxito, 9 fichas de Progresión, 1 Guía de referencia y 1 cuaderno de Aprende a jugar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Warhammer Quest: El Juego de Cartas de Aventuras”