¡Oferta!

Vizcondes del Reino del Oeste

49,95 44,95

Al elegir la paz sobre la prosperidad, nuestro Rey, una vez fuerte, comenzó a ofrecer a nuestros enemigos oro y tierras para que dejaran sus hachas. Pero la paz es un asunto tenue.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 1 – 4
  • EDAD: A partir de 12 años
  • DURACIÓN: 45 – 75 Minutos

Hay existencias

Descripción

Vizcondes del Reino del Oeste

A medida que se extendió la pobreza, muchas personas perdieron la fe en la capacidad del rey para liderar y buscaron la independencia de la corona. Desde que encontró el favor en sus tribunales, nuestro futuro también se ha vuelto incierto. Como vizcondes, debemos ser sabios y decisivos. Se debe mantener la lealtad, pero ganar prioridad entre las personas debe ser nuestro objetivo, en caso de que se produzca un cambio repentino en el poder.

El objetivo de Vizcondes del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria (PV) al final del juego. Los puntos se obtienen al construir edificios, escribir manuscritos, trabajar en el castillo y adquirir obras para nuevas tierras. Los jugadores comienzan con un puñado de ciudadanos, pero deben buscar rápidamente talentos más adecuados para avanzar en sus esfuerzos. Cada turno estarán viajando por el reino, buscando aumentar su influencia entre las diversas áreas de la sociedad. El juego termina una vez que el Reino alcanza la pobreza o la prosperidad, ¡o potencialmente ambos!

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 1 – 4
EDAD: A partir de 12 años
DURACIÓN: 45 – 75 Minutos

Contenido

Un manual ilustrado
35 manuscritos
4 figuras de Vizconde
5 porciones del tablero principal
4 marcadores de virtud
4 tableros de jugador
4 marcadores de corrupción
1 castillo 3D
80 trabajadores
1 marcador de jugador inicial
36 edificios
72 recursos de madera
50 plata
208 cartas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vizcondes del Reino del Oeste”