Vast: Las Cavernas Cristalinas

42,95

Vast: Las Cavernas Cristalinas es el juego asimétrico definitivo, contiene aventuras sin límites, y lo podrás disfrutas mientras exploras todas las combinaciones que sus 5 roles ofrecen. ¡En solitario o hasta con 5 jugadores!

La Caballera debe vencer al Dragón, los Trasgos deben vencer a la Caballera, el Dragón debe despertar y escapar de la Cueva, la Cueva debe expandirse y luego colapsar para enterrar al resto, y el Ladrón debe recoger y almacenar tesoros.

Idioma: Castellano

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Vast: Las Cavernas Cristalinas

Las leyendas, por mortíferas que sean, no amedrentan a los aventureros más valientes. En este preciso día una caballera se adentra, espada en ristre, en la oscuridad de la caverna. El reino nunca estará seguro mientras el dragón permanezca vivo. Aunque poco se imagina que, al entrar en la caverna, perturbará a los demás seres que en ella moran…desencadenando una batalla épica en la oscuridad.

El dragón ha dormido durante cientos de años. Durante su letargo, la caverna que lo aloja ha mutado considerablemente: Trasgos y otros monstruos medran en sus profundidades, e incluso se rumorea que la propia cueva ha desarrolldo una maligna consciencia…

Pero las leyendas, por mortíferas que sean, no amedrentan a los aventureros más valientes. En este preciso día una caballera se adentra, espada en ristre, en la oscuridad de la caverna. Todas sus aventuras previas sólo han sido una preparación para la misión que ahora empieza. Sabiendo que el reino nunca estará seguro mientras el dragón permanezca vivo, ha llegado la hora de la confrontación final. Aunque poco se imagina que, al entrar en la caverna, perturbará a los demás seres que en ella moran… desencadenando una batalla épica en la oscuridad.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 5
Edad: A partir de 10 años
Duración de la partida: 60- 90 min
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vast: Las Cavernas Cristalinas”