Vampiro: La Mascarada – Vendetta

26,95

Un juego de cartas asimétrico de estrategia, engaño y deducción que te permitirá meterte en la piel de un vampiro conspirador de uno de los clanes disponibles: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue.

AÑADE: 143 Fundas de Cartas Standard para proteger las cartas incluidas en este juego.

  IDIOMA: CASTELLANO

 

  JUGADORES: 3 – 6

 

  DURACIÓN: 30 MINUTOS

 

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

 

Solo quedan 1 disponibles

Si compras este producto ganarás 269 Puntos de Experiencia por un valor de 0,54!

Descripción

Vampiro: La Mascarada – Vendetta

Chicago. La joya de la corona norteamericana de la Camarilla. El astuto Príncipe Kevin Jackson ascendió al poder tras una espantosa guerra contra los hombres lobo y desde entonces ha gobernado la ciudad con mano de hierro. Los Vástagos de Chicago adoptan una fachada pacífica y se contentan con fingir que apoyan a su Príncipe, pero algunos están librando en secreto una guerra fría para derrocarlo…

Vampiro: La Mascarada – Vendetta es un juego de cartas asimétrico de estrategia, engaño y deducción que te permitirá meterte en la piel de un vampiro conspirador de uno de los clanes disponibles: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue.

Juega cartas y sangre en varias ubicaciones para hacerte con el control de aliados poderosos, tanto humanos como Vástagos, que te harán ganar influencia y también el acceso a sus habilidades especiales. Como al principio de cada ronda recibes nuevas cartas y en el transcurso de la partida obtienes nuevas habilidades, siempre tendrás un as en la manga para sorprender a tus oponentes.

Tu objetivo es ganar más influencia que nadie ¡y lograr convertirte así en el nuevo Príncipe de Chicago!

Información adicional

Peso1.223 kg
Contenido

1 reglamento, 7 hojas de Clan, 63 cartas de Clan, 8 cartas de Reliquia, 7 cartas de Ubicación, 30 cartas de Aliado, 35 cartas de Víctima, 4 losetas de Ubicación, 28 losetas de Posición y más de 100 fichas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vampiro: La Mascarada – Vendetta”