U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine

87,95

U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine es un juego de mesa totalmente cooperativo donde los jugadores se pondrán al mando de un submarino con el que tendrán que cumplir las misiones encomendadas por el Alto Mando Alemán.

Estas misiones pueden requerir que los jugadores localicen y destruyan convoyes enemigos. Pero también, que escapen del cerco que les han tendido los aliados, o que consigan romper un bloqueo naval, entre muchas otras.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 1 – 4
  • EDAD: A partir de 14 años
  • DURACIÓN: 60 Minutos

¡ENVÍO GRATUITO!

IMPORTANTE: Este juego requiere de una APP gratuita para jugar. Está disponible para Android, iOs, Mac y PC. Una vez descargada no es necesaria la conexión a Internet para poder jugar.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine

U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine es un juego de guerra submarina durante la Segunda Guerra Mundial que permite que de 1 a 4 jugadores asuman las funciones de Capitán, Primer Oficial, Navegante e Ingeniero Jefe a bordo de un submarino tipo VIIC.

El juego se desarrolla gracias a una aplicación complementaria que es necesario descargar, lo que permite un nivel de realismo sin precedentes. Además, proporciona una desafiante Inteligencia Artificial enemiga. La idea detrás de la aplicación complementaria es ofrecer una experiencia de juego realista en tiempo real. Para ello, la aplicación cuenta con los instrumentos más esenciales del submarino (como el periscopio, el hidrófono y la máquina Enigma, entre otros).

Sin embargo, ten por seguro que la gran mayoría del juego se desarrolla en el tablero de juego, con los instrumentos revelando información que de otro modo estaría oculta.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 1 – 4
EDAD: A partir de 14 años
DURACIÓN: 60 Minutos

Contenido

1 submarino en 3 dimensiones altamente detallado
16 figuras de marinos de plástico
1 figura de cañón de 88 mm de plástico
1 figura de cañón de 20 mm de plástico
13 figuras de barco de plástico
2 fichas de orden de plástico
1 disco de ataque de cartón grueso
4 hojas de ayuda de jugador
4 paneles de jugador de cartón
4 losetas de tripulación de cartón
108 cartas de juego
282 marcadores de juego de cartón
1 bolsa de tela y lápiz
12 hojas de papel (mapas estratégicos)
1 guía táctica
reglamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine”