Trainsilvania

13,45


2 – 4
 
15′
 
6+
 
1 / 5

Tras un largo día de trabajo, los pequeños monstruos más conocidos de la historia quieren volver en tren a sus casas, para lo que tendrán que llegar a la estación que más les conviene en TRAINSilvania. Lo malo es que en el tren no caben todos. Tendrás que ser hábil jugando tus cartas para subir y bajar a tus monstruos…, y a los de los demás jugadores en el momento adecuado.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 134 Puntos de Experiencia por un valor de 0,27!

Descripción

Trainsilvania

En Trainsilvania encontramos a Wolfie, Drakie, Mummie y Frankie. Tras un largo día de trabajo, los pequeños monstruos más conocidos de la historia quieren volver en tren a sus casas, para lo que tendrán que llegar a la estación que más les conviene en TRAINSilvania. Lo malo es que en el tren no caben todos. Tendrás que ser hábil jugando tus cartas para subir y bajar a tus monstruos…, y a los de los demás jugadores en el momento adecuado.

¿Cómo se juega a Trainsilvania?

Colocar el tablero y el tren y repartir un set de monstruos a cada persona (monstruos y cartas con acciones)
En cada turno se juega una carta y se realiza la acción que se indica: subir o bajar del tren a uno de sus monstruos, avanzar el tren 1, 2 o 3 estaciones. Los monstruos quedan boca abajo por lo que debemos recordar en qué lugar están y pensar bien en qué estación los apeamos.
Si en el momento de subir un monstruo, se desplazan los demás hacia atrás y si no hay más espacio, el monstruo de atrás, bajaría a la estación (sea la suya o no).
La partida acaba cuando un jugador ha bajado a sus cuatro monstruos del tren. Se desvela la identidad de los mosntruos de cada una de las estaciones y se cuentan los puntos según lo que indica el reglamento para saber ¡quién gana en Trainsilvania!
TRAINSilvania es un divertido juego familiar con el que lo pasarás ¡de miedo!

Información adicional

Contenido

1 Tablero con cuatro estaciones
36 Cartas de acción
1 Tren Terror Express
4 Sets de fichas de monstruo con pegatinas

Jugadores

2, 3, 4

Duración

15'

Edad

6+

Dificultad

Muy Baja

Idioma

Castellano

Editorial

Zacatrus

Autor

Paco Yánez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trainsilvania”