Tiny Towns

33,95

En Tiny Towns, de 1 a 6 jugadores compiten por crear la mejor ciudad posible. Durante la partida iremos colocando cubos de materiales en nuestro tablero personal.

¡Planea y construye inteligentemente una ciudad próspera, y no dejes que se llene de recursos desperdiciados! ¡Quien construya la pequeña ciudad más próspera gana la partida!

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 1 – 6
  • Edad: A partir de 14 años
  • Duración de la partida: 45 Minutos

Hay existencias

Descripción

Tiny Towns

Eres el alcalde de un pequeño pueblo en el bosque en el que las criaturas más pequeñas han creado una civilización escondida de los depredadores. Esta nueva tierra es pequeña y los recursos son escasos, por lo que toma lo que puedes obtener y nunca podrás decir que no a los materiales de construcción.

Si consigues la combinación de materiales en la disposición adecuada, podrás construir edificios, que te darán puntos al final de la partida de muy diversas formas y liberarás espacio en tu tablero para seguir construyendo.

El juego es altamente rejugable ya que en cada partida la combinación de edificios disponibles se elige al azar y además podemos incluir los monumentos, edificios únicos que abren nuevas estrategias y posibilidades de puntuación.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 1 – 6
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 45 Minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tiny Towns”