Tikal

45,95

Tikal es un juego de exploración, colocación y mayorías, con una táctica simple pero profunda. Cada jugador es el director de una expedición que tiene como misión explorar Tikal, uno de los sitios arqueológicos más grandes de América del Sur. El objetivo es encontrar los tesoros que se han mantenido ocultos durante cerca de 1.000 años.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 2 – 4
  • EDAD: A partir de 10 años
  • DURACIÓN: 90 Minutos

Agotado

Descripción

Tikal

Tikal es el mayor de los asentamientos de la cultura Maya, situado en medio de una jungla casi impenetrable del norte de Guatemala. Tu misión será dirigir a un grupo de aventureros que se han adentrado en busca de fascinantes tesoros de una civilización perdida.

En primer lugar, los jugadores envían sus equipos de exploradores a la jungla. En el camino os encontrareis con templos y tesoros, e intentarás conseguir puntos de victoria ocupando los templos y aferrándote a los tesoros. Deberás liderar a tu equipo a través de la selva, descubrir templos, encontrar tesoros y establecer campamentos. Por eso, ten cuidado, ya que los otros exploradores tratarán de superarte para obtener los beneficios de los nuevos descubrimientos, ¡Tikal es codiciado y la competencia es feroz!

Tikal ha sido elegido finalista como Juego del Año 2017. También ha recibido nominaciones a varios premios y ganó el premio Spiel des Jahres en 1999.

Información adicional

Peso2.060 kg
Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 2 – 4
EDAD: A partir de 10 años
DURACIÓN: 90 Minutos

Contenido

48 niveles de templos en resina
1 tablero de juego
4 ayudas de juego
24 fichas de tesoro
36 hexágonos de terreno
1 reglamento de juego

Para cada uno de los 4 colores:
1 jefe de expedición
18 exploradores
2 campamentos base
1 marcador de puntuación
1 ficha de amuleto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tikal”