The Waylanders

59,95

The Waylanders es un juego competitivo para 2-4 jugadores. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria.

Muchos factores tendrás que tener en cuenta para alzarte con la victoria. Piensa cada movimiento, aprovecha las habilidades de tus aventureros y crea formaciones para ganar ventaja y vencer a tus oponentes.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2 – 4
  • Edad: A partir de 12 años
  • Duración de la partida: 60 – 120 Minutos

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

The Waylanders

The Waylanders se ambienta en una era de magia, cuando los hombres estaban cercanos a la naturaleza y tenían relación con las demás razas del mundo.

Las hazañas y la búsqueda de poder y tesoros se convirtieron en obsesión para los aventureros de la época, que forjaban alianzas y ganaban enemigos para llegar hasta lugares de poder.

Selecciona a tus 5 aventureros entre los 20 disponibles. Cada aventurero pertenece a una de las cuatro razas: Humanos, Licántropos, Moures o Fomoris. Cada raza a su vez se engloba en tres gremios: los Guerreros, los rastreadores y los Sabios.

Cada aventurero su propia habilidad, tendrá fortalezas y debilidades en cada tipo de combate (corto, medio y largo alcance) y en cada tipo de terreno (bosque, llanura y montaña). Derriba a tus oponentes, cumple objetivos, controla el territorio. Tu estrategia será la que te lleve a la victoria!

Contenido: 4 tableros de jugador, 20 miniaturas de aventureros, 10 losetas de bosques, 10 losetas de montañas, 10 losetas de llanuras, 20 cartas de aventureros, 15 cartas de objetivos, 10 cartas de emblemas, más de 90 fichas y marcadores, 20 bases, 4 hojas de ayuda y 1 manual de juego

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 12 años
Duración de la partida: 60 – 120 Minutos

Contenido

4 tableros de jugador, 20 miniaturas de aventureros, 10 losetas de bosques, 10 losetas de montañas, 10 losetas de llanuras, 20 cartas de aventureros, 15 cartas de objetivos, 10 cartas de emblemas, más de 90 fichas y marcadores, 20 bases, 4 hojas de ayuda y 1 manual de juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Waylanders”