T.I.M.E. Stories

39,95

T.I.M.E Stories es un juego de mesa narrativo. Los jugadores viviréis aventuras en varios mundos, a través de los ojos y las características de vuestro personaje.

Deberéis luchar, buscar, debatir y ser inteligentes y convincentes con los personajes que conocéis … y, a veces, incluso con los otros agentes.

Idioma: Castellano

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

T.I.M.E. Stories

¡Bienvenidos agentes! Las intrusiones amenazan el tejido de nuestro universo y de sus mundos paralelos. La agencia T.I.M.E. envía agentes para neutralizar este peligro.

Antes de vuestra misión, elegiréis un avatar para actuar en el pasado sin causar daño al tiempo. Cumplid vuestra misión tan rápido como sea posible, pero sabed que podréis comenzar de nuevo tantas veces como necesitéis. Prestad atención a cada escena para elegir vuestras acciones.

Cuando terminéis vuestra misión ¡podréis continuar vuestro viaje en el mundo de T.I.M.E. Stories! Os esperan más escenarios y pronto seréis informados de las siguientes misiones.

Varios escenarios llegarán a mejorar la experiencia de las T.I.M.E. Stories. Se requiere el juego básico para jugar cada uno de estos escenarios, que también son independientes entre sí y que se pueden jugar en el orden que desee.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 12 años
Duración de la partida: 90 min
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “T.I.M.E. Stories”