ENVÍO GRATIS

Sword & Sorcery: Cuando Llega la Oscuridad

65,95


1 – 5
 
60′ – 90′
 
+12
 
4 / 5

La campaña de Sword & Sorcery: Almas Inmortales continua en Cuando Llega La Oscuridad, la nueva gran expansión del Dungeon Crawler cooperativo del momento.

Sword & Sorcery: Almas Inmortales es un juego de mesa de fantasía épica en el que de 1 a 5 jugadores luchan juntos contra las fuerzas del mal, controladas por el propio sistema de juego.

¡Necesitas el juego base para jugar esta expansión!

Agotado

Descripción

Sword & Sorcery: Cuando Llega la Oscuridad

Cada jugador controla uno o más héroes: personajes legendarios devueltos a la vida por poderosos hechiceros. Debilitados por la resurrección, crecen más fuertes durante sus misiones guiadas por la historia.

Al adquirir puntos de alma durante las batallas, las almas de los héroes se regeneran, restaurando su estado legendario con múltiples poderes, armas mágicas y de alma, y ​​artefactos poderosos.

Diseñado por Gremlin Project (el mismo equipo que creó Galaxy Defenders), el sistema de juego en Sword & Sorcery representa la evolución perfecta de su precursor.

El juego es más rápido y dinámico, gracias a un innovador sistema de control de área y movimiento de área, con nuevas características nunca antes vistas en un juego de esta categoría.

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Sword & Sorcery: Almas Inmortales para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Peso1.675 kg
Contenido

20 nuevos enemigos
2 jefes finales
14 tableros modulares
7 escenarios de campaña

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sword & Sorcery: Cuando Llega la Oscuridad”