Star Wars: El Borde Exterior

59,95

es un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room con el sistema Unlock!. Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos.

¡Establece tus coordenadas, reúne a tu tripulación y salta al hiperespacio con Star Wars: El Borde Exterior!

AÑADE: 210 Fundas de Cartas 59 x 92 mm para proteger las cartas incluidas en este juego.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 1 – 4

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

  DURACIÓN: 120 – 180 MINUTOS

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 599 Puntos de Experiencia por un valor de 1,20!

Descripción

Star Wars: El Borde Exterior

En Star Wars: El Borde Exterior, tú y tus amigos asumís el papel de cazarrecompensas, contrabandistas y mercenarios, y os disponéis a dejar huella en la galaxia. Viajarás por el Borde Exterior en tu nave personal, contratarás a legendarios personajes de Star Wars para que se unan a tu tripulación e intentarás convertirte en el forajido más famoso (o infame) de la galaxia. ¿Te harás un nombre cazando recompensas para los Hutts, robando para los sindicatos del crimen o introduciendo mercancías de contrabando a través de las patrullas Imperiales?

Información adicional

Peso1.6 kg
Contenido

12 Hojas de nave, 4 Tableros de Jugadores, 4 Marcadores de Fama de Plástico, 16 Fichas de Reputación, 22 Fichas de Contacto, 16 Fichas de Patrulla, 8 Personajes de cartón con sus peanas, 40 Fichas de Daños, 60 Fichas de Crédito, 70 Cartas de Encuentro, 70 Cartas de Mercado, 53 Cartas del Banco de Datos, 8 Cartas de Personaje, 4 Cartas de Referencia, 10 Cartas de IA, 12 Fichas de Objetivos, 6 Fichas de Mapa, 2 Finales de Mapa, 6 Dados, 1 Aprenda a Jugar, 1 Referencia de Reglas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars: El Borde Exterior”