Scythe: El Auge de Fenris

45,95

Scythe: El Auge de Fenris, la conclusión para la trilogía de expansiones de Scythe, consta de dos modos de juego para cualquier número de jugadores (1-5 si tienes Scythe; y 1-7 con la expansión Invasores de tierras lejanas).

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 1 – 5
  • Edad: A partir de 14 años
  • Duración de la partida: 90 – 120+ Minutos

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Scythe para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Scythe: El Auge de Fenris

“Tras la Gran Guerra se han alzado y derrumbado imperios, y Europa está al borde de una nueva Era. La economía es robusta, y las defensas son poderosas. Desde los campos se han reportado avistamientos de extraños soldados con ojos brillantes, pero parecen distantes e inofensivos…”

Scythe: El Auge de Fenris, la conclusión para la trilogía de expansiones de Scythe, consta de dos modos de juego para cualquier número de jugadores (1-5 si tienes Scythe; y 1-7 con la expansión Invasores de tierras lejanas):

  • Campaña (8 partidas): la historia de Scythe continúa y concluye con una campaña que consta de ocho episodios. Aunque la campaña incluye sorpresas, componentes a desbloquear y elementos persistentes, es totalmente reseteable y rejugable.
  • Modular (11 módulos): En lugar de (o tras) la campaña, los nuevos módulos en El auge de Fenris pueden combinarse de varios modos para atender a las preferencias de los jugadores. Estos módulos son compatibles con todas las expansiones anteriores, e incluyen un módulo completamente cooperativo.

La naturaleza exacta de los episodios y módulos es, en parte, un misterio (para así no desvelar contenido desbloqueable, ya que la mayoría de los componentes se encuentran en 5 cajas cerradas y 6 troqueles), pero esta expansión incluye un detallado manual de episodios, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 dados personalizados, 25 losetas y más de 100 fichas de cartón.

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Scythe para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 1 – 5
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 90 – 120+ Minutos

Componentes

Reglamento
13 miniaturas de plástico
62 piezas de madera
2 dados personalizados
25 losetas
Más de 100 fichas de cartón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Scythe: El Auge de Fenris”