Robinson Crusoe: Relatos Misteriosos

39,95

Embárcate en una expedición en la que te esperan desafíos inolvidables. Juega a dos nuevos escenarios que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados y descubre una nueva manera de jugar con el nuevo Modo Horror.

¿Estás preparad@?

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 1 – 4
  • Edad: A partir de 14 años
  • Duración de la partida: 60 – 120 Minutos

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita para poder jugar a esta expansión.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Robinson Crusoe: Relatos Misteriosos

Robinson Crusoe: Relatos Misteriosos es la segunda expansión del aclamado juego de supervivencia de náufragos, Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita.

Esta expansión incluye una nueva forma de jugar, además de contenido adicional para añadir variedad a tu juego básico.

Embárcate en una expedición en la que te esperan desafíos inolvidables. Juega a dos nuevos escenarios que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados y descubre una nueva manera de jugar con el nuevo Modo Horror. ¿Estás preparad@?

Contenido: 60 cartas de Aventura, 82 cartas de Evento, 24 cartas de Misterio, 9 cartas de Personaje, 2 cartas de Nativo, 3 cartas de Restos, 8 cartas de Estado, 10 cartas de Sectario, 3 cartas de Invento, 27 cartas de Locura, 17 cartas de Equipo, 5 cartas de Guarida, 9 cartas de Convicto, 1 carta de Guía local, 4 Cartas de Personaje, 1 hoja de Escenario, 1 reglamento, 1 Libro de Campaña, 1 Diario de los expedicionarios, nuevas piezas de Islas, y ¡mucho más!

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 1 – 4
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 – 120 Minutos

Contenido

60 cartas de Aventura, 82 cartas de Evento, 24 cartas de Misterio, 9 cartas de Personaje, 2 cartas de Nativo, 3 cartas de Restos, 8 cartas de Estado, 10 cartas de Sectario, 3 cartas de Invento, 27 cartas de Locura, 17 cartas de Equipo, 5 cartas de Guarida, 9 cartas de Convicto, 1 carta de Guía local, 4 Cartas de Personaje, 1 hoja de Escenario, 1 reglamento, 1 Libro de Campaña, 1 Diario de los expedicionarios, nuevas piezas de Islas, y ¡mucho más!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Robinson Crusoe: Relatos Misteriosos”