Riftforce

16,95

Obtén Fractoenergía de la tierra bajo tu control y de todos los elementales que destruyas, hasta que tengas la suficiente para ascender hacia el poder eterno.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 2

  DURACIÓN: 30 MINUTOS

  EDAD: A PARTIR DE 10 AÑOS

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 169 Puntos de Experiencia por un valor de 0,34!

Descripción

Riftforce

Las Fracturas cambiaron nuestro mundo. Los pueblos sucumbían al impacto de la Fractoenergía, que emergió y se extendió por la superficie. Lo que una vez pareció inerte, empezó a despertar y alzarse. Las llamas escapaban de las hogueras y las olas salían de los cauces. Incluso el sol y la luna dejaron su huella en la tierra.

Algunos de los más capaces fundaron los gremios con el objetivo de tomar el control frente a esos entes elementales y aprender más sobre ellos. Aunque competían por la Fractoenergía, estos gremios formaron alianzas temporales para beneficiarse de las habilidades únicas de sus elementales y defender el acceso a las Fracturas.

¡Este es tu momento!

Elige tus gremios, combina sus poderes y lánzate a la batalla. Obtén Fractoenergía de la tierra bajo tu control y de todos los elementales que destruyas, hasta que tengas la suficiente para ascender hacia el poder eterno. ¡El jugador con más Fractoenergía al final de la partida será el ganador!

Información adicional

Contenido

110 cartas
5 localizaciones
2 mitades de medidor de puntuación
3 cartas de resumen
25 fichas de daño
2 marcadores de Fractoenergía
1 ficha de jugador inicial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Riftforce”