Richard Wagner’s The Ring of the Nibelung

16,95

En el albor de los tiempos, Alberich forjó el anillo. Wotan, Rey de los Dioses, se lo robó, pero lo perdió a manos de Fafner, el dragón que fue traicionado, pues Sigfrido lo atravesó con su espada. El anillo proporciona poder y riqueza pero también porta una terrible maldición.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 2 – 5
  • EDAD: A partir de 10 años
  • DURACIÓN: 30 Minutos

Añade 100 Fundas de Cartas 66 x 92 mm para proteger las cartas incluidas en este juego.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Richard Wagner’s The Ring of the Nibelung

Ring of the Nibelung de Richard Wagner es un juego de cartas rápido y fácil de aprender basado en el mito nórdico y la ópera de Wagner. Siegfried, Brunhilde la valquiria, Fafner el Dragón e incluso los Dioses de Valhalla se unirán a la lucha.

Los jugadores toman el papel de grandes señores del norte tratando de obtener el Anillo de Alberich. Pero, ¡ay, el Anillo viene con una terrible maldición que destruye a cualquiera que lo use por mucho tiempo!

En tu turno, tomas un personaje de Midgard (el mazo principal) o de tu mano y luego lo pones en tu Gran Salón. Un Gran Salón puede contener hasta seis personajes. Los héroes y villanos pueden matarse entre ellos o incluso enamorarse, cambiando enormemente la apariencia de los Grandes Salones. Además, cada personaje tiene un valor de «Anillo» que le permite tomar el poderoso Anillo de quien lo esté usando en este momento.

Tener el anillo te permite tomar tesoros. Las cartas de tesoro pueden darte puntos de victoria o, mejor aún, viejos artefactos con poderes increíbles. ¡¡Pero cuidado!! Si la maldición te afecta, perderás un tesoro y uno de tus propios personajes morirá. Sin embargo, puede renunciar al anillo antes de que esto suceda.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 2 – 5
EDAD: A partir de 10 años
DURACIÓN: 30 Minutos

Contenido

99 cartas
1 Reglamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Richard Wagner’s The Ring of the Nibelung”