Raxxon

35,50

Es probable que las decisiones que tomemos en los próximos días determinen la supervivencia de nuestra especie. Tu objetivo es evacuar de la ciudad a la población sana al mismo tiempo que contienes o eliminas a los infectados por cuantos medios sean necesarios.

¡Reúne a tu equipo; utiliza los recursos de Raxxon, y saldremos adelante en estos tiempos de mala reputación! Buena suerte para ti y tu equipo…

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Raxxon

¡Bienvenido a la Unidad de Gestión de Crisis de Raxxon!

El gigante farmacéutico Raxxon, del que se rumorea que es el responsable de este brote infeccioso, se ha mostrado extremadamente cooperativo al ayudar a contener la propagación del virus. Sin embargo, aunque las instalaciones y los recursos de Raxxon son esenciales en esta operación, ve con cuidado: tenemos razones para creer que las motivaciones de la compañía pueden no ser totalmente… altruistas.

Los infectados han abierto brecha en tu ciudad y se están propagando rápidamente. A tu equipo se le ha encomendado la evacuación de la ciudad antes de que se infeste por completo. Lleva a la población sana al punto de evacuación antes de que sea demasiado tarde.

Puede que hayas oído que la Farmacéutica Raxxon es la responsable de este brote infeccioso: ¡nada más lejos de la verdad! Circula por los medios un rumor que relaciona a los consumidores de Zomoxtrín, nuestra droga milagrosa, con los infectados.

Pese a que no está confirmado, esto legitima nuestra implicación ya que somos los que más saben del producto que es considerado el catalizador de esta tragedia. ¡Reúne a tu equipo; utiliza los recursos de Raxxon, y saldremos adelante en estos tiempos de mala reputación!

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 4
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 min
Idioma: Castellano

Contenido

6 hojas de Personaje, 60 fichas de acción, 1 ficha de Raxxon, 60 cartas de Población, 40 cartas de Raxxon, 1 tablero y 1 libro de reglas. Contenido adicional exclusivo para usar en el juego Dead of Winter y sus expansiones: 2 figuras troqueladas de superviviente, 2 cartas de Superviviente y 2 cartas de Encrucijada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Raxxon”