Puerto Rico

34,95

Como terrateniente de una isla de Puerto Rico, tendrás que producir distintas materias primas que embarcar al continente. Esto sin olvidarte de construir los edificios que te permitiran almacenar o acelerar tu producción de materias y colonos que las cultiven.

Puerto Rico es un divertido y dinámico juego de mesa para 2 a 5 jugadores en el que la rapidez de pensamiento es de gran importancia. También tendrás que saber adaptarte a las acciones del resto de contrincantes.

  • IDIOMA: Castellano / Italiano
  • JUGADORES: 2 – 5
  • EDAD: A partir de 12 años
  • DURACIÓN: 120 Minutos

Hay existencias

Descripción

Puerto Rico

Para ganar la partida, tendrás que ser el que más bienes hayas embarcado al continente o el que más edificios hayas construido. O una combinación entre ambos.

Un Juego perfecto para los que desean un desafío exigente y de estrategia con una amplia variedad de opciones de juego gracias a las 4 expansiones incluidas: los Nuevos Edificios, los Nobles, el Bucanero y el Festival Puerto Rico se desarrolla en diferentes rondas.

Cada ronda termina una vez que cada jugador ha escogido una tarjeta de Ciudadano y todos los demás jugadores han realizado la acción asociada. El juego termina cuando: no hay suficientes trabajadores para rellenar la Sala de Contratación, uno o más jugadores han llenado sus casillas de Ciudad o no quedan más fichas de PV.

El jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 5
Edad: A partir de 12 años
Duración de la partida: 90 min
Idioma: Castellano

Contenido

6 tableros, 50 mercancías, 100 trabajadores, 20 nobles, 5 barcos cargueros, 51 doblones, 58 losetas de campo, 50 fichas de puntos de victoria, 10 tarjetas de ciudadano, 92 losetas de edificios, 1 reglamento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puerto Rico”