Pócimas y Brebajes

37,95

En Pócimas y Brebajes, cada jugador tiene su propia bolsa de fichas de ingredientes. Durante cada ronda, simultáneamente sacan fichas y las agregan a su caldera.

Cuanto mayor sea el valor nominal en la ficha, más lejos se colocará en el patrón de remolino. Lleva tu suerte tan lejos como puedas, pero si agregas demasiadas bombas de cereza, ¡tu olla explota!

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2 – 4
  • Edad: A partir de 10 años
  • Duración de la partida: 45 Minutos

Hay existencias

Descripción

Pócimas y Brebajes

Una vez al año, los mejores milagreros y matasanos del territorio se reúnen en Timburgo para preparar sus brebajes para el olor a pies, la morriña, el hipo y el mal de amores. Sin embargo cada curandero tiene su propio preparado especial.

Cada jugador extrae ingredientes de su propio revoltijo de elementos variados, combinándolos durante la partida hasta que considera que su compuesto especial está a punto. Pero hay que tener cuidado: ¡Cualquier cantidad de ingredientes especiales podría hacer estallar la pócima!

Al final de cada ronda, los jugadores ganan puntos de victoria y también monedas para gastar en nuevos ingredientes para agregar a sus bolsas. Pero los jugadores con botes explotados deben elegir puntos o monedas, ¡no ambos! El jugador con más puntos de victoria al final de las nueve rondas gana el juego.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 10 años
Duración de la partida: 45 Minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pócimas y Brebajes”