Pócimas y Brebajes: Las Brujas Herboristas

26,95

Pócimas y Brebajes: Las Brujas Herboristas es la primera expansión para el juego de mesa ganador del mejor juego estratégico del año Pócimas y Brebajes. Las Brujas Herboristas no sólo te permiten jugar con hasta 5 jugadores, si no que van a dotar a tus partidas de muchos elementos nuevos, como libros de conjuros, o las brujas, que añaden nuevas habilidades especiales a tus partidas.

  • IDIOMA: CASTELLANO
  • JUGADORES: 2 – 5
  • EDAD: A PARTIR DE 8 AÑOS
  • DURACIÓN: 45 MINUTOS

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Pócimas y Brebajes para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 269 Puntos de Experiencia por un valor de 0,54!

Descripción

Pócimas y Brebajes: Las Brujas Herboristas

Una vez al año, los mejores milagreros y matasanos del territorio se reúnen en Timburgo para preparar sus brebajes para el olor a pies, la morriña, el hipo y el mal de amores. Sin embargo cada curandero tiene su propio preparado especial.

Cada jugador extrae ingredientes de su propio revoltijo de elementos variados, combinándolos durante la partida hasta que considera que su compuesto especial está a punto. Pero hay que tener cuidado: ¡Cualquier cantidad de ingredientes especiales podría hacer estallar la pócima!

Al final de cada ronda, los jugadores ganan puntos de victoria y también monedas para gastar en nuevos ingredientes para agregar a sus bolsas. Pero los jugadores con botes explotados deben elegir puntos o monedas, ¡no ambos! El jugador con más puntos de victoria al final de las nueve rondas gana el juego.

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Pócimas y Brebajes para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 10 años
Duración de la partida: 45 Minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pócimas y Brebajes: Las Brujas Herboristas”