POC!

12,95

Todos los años, estos animales se reúnen para hacer una competición de salto, aunque la verdad es que no tienen un físico muy apropiado. Por eso cuentan con vosotros para que les ayudéis a dar saltos precisos y eficaces.

Un divertido juego de habilidad para toda la familia, ¡no podrás jugar solo una partida!

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 2 – 4
  • EDAD: A partir de 6 años
  • DURACIÓN: 10 Minutos

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 129 Puntos de Experiencia por un valor de 0,26!

Descripción

POC!

POC! se juega en tres rondas. Cada jugador posee cinco discos de animales numerados del 1 al 5.

En la primera ronda, coloca la caja sin tapa en el centro de la mesa. En tu turno, coloca un disco encima de tu puño cerrado, a 20 cm de la caja. Luego, intenta mover el disco dentro de la caja o encima de uno o más discos sobre la mesa. Si logras esto último, recuperas tu ficha para jugarla nuevamente y la ficha de cualquier oponente se pone debajo de tu puño como puntos que se anotarán al final.

El juego termina cuando un jugador se deshace de todos sus discos. Todas las fichas dentro de la caja valen el doble de su valor y el disco de cualquier oponente debajo de su puño vale su valor impreso en puntos.

Para la segunda ronda, haz lo mismo, excepto que la tapa se coloca en la parte superior de la caja y debes mover el disco hasta la parte superior de la tapa.

Para la misma ronda, coloca el disco trampolín en el medio en lugar de la caja. Cualquier disco que aterrice en el trampolín vuelve al puño de su dueño. Todas las demás reglas aún se aplican.

¡El jugador con más puntos al final gana el juego!

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 6 años
Duración de la partida: 10 Minutos

Contenido

21 Discos de cartón
Instrucciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POC!”