Pandemic Legacy: Segunda Temporada – Caja Negra

69,95

Pandemic Legacy: Segunda Temporada es un juego épico y cooperativo para 2 a 4 jugadores. A diferencia de muchos otros juegos, este actúa en vuestra contra.

Por si fuera poco, las consecuencias de algunas de vuestras acciones en Pandemic Legacy las arrastraréis en las partidas venideras. ¡Nunca habrá dos mundos iguales!

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2 – 4
  • Edad: A partir de 13 años
  • Duración de la partida: 60 Minutos

¡ENVÍO GRATUITO!

Agotado

Descripción

Pandemic Legacy: Segunda Temporada – Caja Negra

Pandemic Legacy: Segunda Temporada es una experiencia dinámica que arrastra a los jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Con un arco de historia que se desarrolla a lo largo de un año, el juego lleva a los jugadores a un viaje épico lleno de giros dramáticos y revelaciones impactantes.

Inicialmente, es vuestra tarea mantener el continente en funcionamiento proporcionando a las ciudades en la red los suministros que necesitan para defenderse de la plaga. Pero pronto debéis aventuraros en las áreas desconocidas de exploración más allá de la red. A medida que pasan los meses, tendréis que adaptaros a cada nuevo desafío si queréis tener alguna esperanza de salvar al mundo.

El mundo casi terminó hace setenta y un años. Una plaga virulenta salió de la nada y devastó el mundo. Durante tres generaciones, pequeños grupos de sobrevivientes han luchado por mantener vivo el mundo. Operando desde estaciones flotantes conocidas como “refugios”, han mantenido una red suelta de las ciudades más grandes entregando suministros al continente.

Pero sus esfuerzos ya no son suficientes. Las ciudades se están cayendo de la red y los suministros se están agotando. El mundo necesita un grupo de héroes para emerger y conducirlo a través de esta crisis.

En Pandemic Legacy: Segunda Temporada, esta tarea ha recaído en ti. Debe restablecer las líneas de suministro y volver a poner en pie al mundo. En el camino, las decisiones que tomes afectan los juegos futuros. Mientras juegas, desbloquearás nuevos componentes, harás nuevos descubrimientos sobre tu mundo y tropezarás con secretos que podrían cambiar el curso de la historia. Sin embargo, pase lo que pase, el mundo cuenta contigo. Eres la última oportunidad de la humanidad.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 13 años
Duración de la partida: 60 Minutos
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pandemic Legacy: Segunda Temporada – Caja Negra”