Pandemic: Zona 0 – Norteamérica

18,95

¡Una pandemia amenaza América del Norte y solamente tú puedes detenerla! Juega con tus compañeros de equipo contra el juego para prevenir brotes, encontrar las curas y ganar o perder juntos.

Pandemic: Zona 0 – Norteamérica presenta la misma experiencia cooperativa de Pandemic mientras juegas contra el juego, pero en una forma más pequeña que puedes llevar a cualquier parte y jugar en menos tiempo.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2 – 4
  • Edad: A partir de 8 años
  • Duración de la partida: 30+ Minutos

Hay existencias

Descripción

Pandemic: Zona 0 – Norteamérica

Del diseñador Matt Leacock, Pandemic: Zona 0 – Norteamérica es un juego completamente cooperativo en el que los jugadores ganan o pierden como equipo.

Como miembros de una unidad de élite para el control de enfermedades, deberéis trabajar juntos para descubrir curas para tres enfermedades mortales que amenazan el continente.

Viaja de ciudad en ciudad para tratar casos y prevenir brotes mientras investigas juntos las curas. Utiliza las habilidades únicas de tu personaje y diseña una estrategia que juegue con las fortalezas de cada jugador: ¡la cooperación es clave para mantener a raya el desastre!

Basado en el éxito de ventas Pandemic, Pandemic: Zona 0 – Norteamérica presenta la misma experiencia cooperativa mientras juegas contra el juego, pero en una forma más pequeña que puedes llevar a cualquier parte y jugar en menos tiempo.

Cada juego es un desafío que enfrentaréis juntos, trabajando para contener brotes y tomando decisiones estratégicas como equipo. ¿Puedes descubrir las tres curas a tiempo?

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 8 años
Duración de la partida: 30+ Minutos

Contenido

1 tablero de juego, 70 cartas y más de 50 cubos y otros componentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pandemic: Zona 0 – Norteamérica”