Pandemic: La Cura

43,95

¡Cuatro enfermedades mortales amenazan con infectar el mundo! Los jugadores deben trabajar juntos para prevenir los brotes de las enfermedades mientras encuentran las curas.

En este juego de dados basado en el juego cooperativo Pandemic, necesitarás más que suerte para salvar la situación.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2 – 5
  • Edad: A partir de 8 años
  • Duración de la partida: 30+ Minutos

Hay existencias

Descripción

Pandemic: La Cura

Pandemic: La Cura es una versión independiente basada en dados del clásico juego cooperativo de tablero Pandemic. Al igual que el original, los jugadores ganan o pierden juntos mientras su equipo viaja por el mundo tratando enfermedades y manteniendo los puntos calientes bajo control mientras investiga curas.

Sin embargo, en esta versión, lanzar los dados determina todo, desde el resultado de tus acciones hasta el comportamiento de las enfermedades.

Cada personaje tiene una habilidad única y un conjunto de dados que lanzas al comienzo de cada turno. Dependiendo de los resultados, puede volar o navegar entre centros de población, tratar enfermedades en su región, recolectar muestras para su posterior estudio o intercambiar información con otros jugadores. Puedes intentar el giro perfecto volviendo a tirar los dados no utilizados, pero cada símbolo de peligro biológico que aparece te acerca un paso más a la próxima epidemia.

¿Podrás salvar a la humanidad?

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2 – 5
Edad: A partir de 8 años
Duración de la partida: 30+ Minutos

Contenido

48 dados de Infección, 12 de cada color, 1 bolsa de Infección, 7 peones de Jugador, 7 cartas de Personaje, 37 dados de Jugador de 7 colores, 6 fichas de Región, 1 Centro de tratamiento con un marcador de Brotes y un marcador de Infección, 1 jeringa de Brotes, 1 jeringa de Nivel de propagación, 1 ficha de CDC, 10 cartas de Eventos, 1 carta de Enfermedades curadas y 5 cartas de Ayuda de jugador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pandemic: La Cura”