Pandemic: Estado de Emergencia

43,95

Estado de Emergencia, la tercera expansión para el exitoso juego cooperativo Pandemic, presenta tres módulos que proporcionan formas únicas de jugar y te dan un mayor control sobre la dificultad de cada juego.

¡Tu trabajo de curar enfermedades mortales está a punto de volverse más difícil!

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2 – 4
  • Edad: A partir de 8 años
  • Duración de la partida: 45 Minutos

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Pandemic para poder jugar a esta expansión.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Pandemic: Estado de Emergencia

Tu trabajo de curar enfermedades mortales está a punto de volverse más difícil. Estado de Emergencia, la tercera expansión para el exitoso juego cooperativo Pandemic, presenta tres módulos que proporcionan formas únicas de jugar y te dan un mayor control sobre la dificultad de cada juego.

Asume uno de los cinco nuevos roles a medida que abordas el Desafío de las Zonas de Interior e investiga las cepas de enfermedades que saltan de animales a humanos. Viaje a cuatro ubicaciones repartidas en dos tableros nuevos a medida que rastrea las enfermedades hasta su origen. Si no actúas rápidamente, pronto se extenderán a las ciudades cercanas y se volverán aún más difíciles de contener.

El desafío Superbug aumenta aún más las apuestas al introducir una quinta enfermedad que no puede tratarse. En cambio, los jugadores deben colaborar para producir dosis de vacunas y erradicar la superbacteria antes de que sea demasiado tarde.

Ante una enfermedad resistente al tratamiento, enfermedades que pasan de los animales a los seres humanos y crisis imprevisibles, los jugadores deberán actuar a contrarreloj para salvar a la humanidad. ¿Podrás hacer frente a los retos Supervirus, Zonas de interior o Evento de emergencia? Mézclalo todo con los nuevos personajes y eventos; y facilita los retos con las cuarentenas.

¡Bienvenido a Pandemic, Estado de emergencia!

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Pandemic para poder jugar a esta expansión y es totalmente compatible con las expansiones: Al Límite y En El Laboratorio.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 8 años
Duración de la partida: 45 Minutos
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pandemic: Estado de Emergencia”