Nutrias Ganadoras

12,50


2
 
15′
 
8+
 
2 / 5

Un juego de cartas de gestión de recursos en el que tendréis que construir la guarida más segura de todas.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 125 Puntos de Experiencia por un valor de 0,25!

Descripción

Nutrias Ganadoras

«Nutrias Ganadoras» es un juego de mesa rápido de gestión de cartas. Preparamos la partida barajando las dieciocho cartas del mazo y dejando una de ellas, aleatoriamente, fuera de la partida. Repartimos tres cartas a cada jugador y el resto las dejamos en el centro de la mesa bocabajo formando un mazo. Elegimos a un jugador inicial y levantamos la primera carta del mazo (carta neutral). ¡Comienza la partida!

El jugador inicial juega una carta boca arriba de su mano, el otro jugador hará lo mismo. Nos fijaremos en las flechas de las cartas de los jugadores y en la de la carta neutral, si hay dos o más cartas con flechas hacia arriba, el jugador que haya jugado la carta con el valor más alto gana la ronda. Si hay dos o más cartas con flechas hacia abajo, el jugador que haya jugado la carta con valor más bajo será el ganador de la ronda.

El jugador que haya ganado la ronda recoge las tres cartas. Coloca una de ellas boca arriba delante de él y otra, también bocarriba delante de su oponente (estas zonas se denominan «madrigueras»). La tercera carta la colocará boca arriba una zona entre los jugadores (el «río»). El ganador de la ronda anterior, será el líder en esta nueva ronda.

Después de cuatro rondas y una ronda especial llamada «último baño» los jugadores calculan los puntos de las cartas de sus madrigueras en función de los atributos de las cartas que forman el río.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutrias Ganadoras”